jueves, 25 de abril de 2013

Resultado del Ayuno de Daniel



MI TESTIMONIO

Claudia- Aluche

Antes del ayuno:
Yo respondía de mala forma  a mis padres, era rebelde, mentirosa. Me acuerdo que un día llegué al punto  de levantarle la mano  a mi padre.  Actuaba de esa manera porque mi madre no me comprendía. Cuando mi madre me regañaba me quedaba con un rencor y tenía pensamientos muy malos contra ella.

Después del Ayuno:

Cuando empecé el ayuno me resultaba muy difícil despojarme de la tele y el ordenador, pero tuve fuerzas para que hubiese un cambio en mi vida.  Y lo conseguí. 

Hoy amo  a mi madre y ya no  estoy pegada a la tele y al ordenador.  Ya no miento a mis padres, no respondo, no soy rebelde,  tengo consideración a mi madre y la ayudo cuando me necesita.  Con mi padre, tengo paciencia, pedí a Dios que toque su corazón para que Él también encuentre la Salvación. 

Hoy puedo decir que   soy una niña transformada. Gracias a Dios.

Nathalia-Aluche
Antes del ayuno:
Al principio fue fácil, porque casi no veía la tele y no usaba el ordenador.   Pero después no era solo ver cosas electrónicas, también era conocerme a mi misma como nos enseñó  la Sra. Viviane en su blog.  Descubrí que era rebelde y sentimental.  Yo pedí a Dios que me cambiase porque yo no quería ser así, y quería cambiar.

Después del ayuno:
Cuando yo pedí a Dios que me cambiase.  El me dio fuerzas para cambiar y cambié.  Ahora soy una niña transformada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario