Nuestras Mascotas






Nombre de la dueña de la mascota: Clari Emeli Zepeda.
Nombre de la mascota :  Kiko y Bela.
Su comida:. Pienso.
Los años que tiene:.1 año y 4 meses.

Sus travesuras o aventuras:

A los dos les gusta correr por la casa y perseguirse el uno al otro. También les gusta luchar entre ellos y escaparse mientras juegan.













---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nombre de la mascota: JIMY
Su comida Preferida: Come de todo, incluso lechuga fresca
Edad: 3 añitos.
Nombre de la dueña de la mascota: Graci
Jimy es un perrito muy valiente, tiene su pelota verde y unos juguetes que no quiere compartir, le gusta correr en el parque y no hay quién le gane, salta más que un canguro, Jimy es un atleta, es muy cariñoso y siempre me da besitos a través de sus ladridos cuando llego a casa.


....................................................................................................................................................................................................................

Hola, me llamo Sugar, soy  la mascota de Cristina .
Tengo un añito, me gusta mucho las zanahorias, cereales, eno, maíz, pipas y guisantes secos. Mis travesuras son: morder los muebles, comer cartón, meterme debajo de la cama y me gusta perseguir a  Cristina que es la niña  que me cuida y mima mucho. Soy muy cariñoso y juguetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario