martes, 5 de junio de 2012

NIÑOS SICARIOS EN COLOMBIA - SICARIATO




NIÑOS SICARIOS
Querida profesora analice el video que ahora les enseño, mire y piense, cuántos niños por el mundo están desprotegidos por no conocer a DIOS, con una situación precaria, viviendo en la delincuencia presos del diablo, sin familia perdidos en su pequeño mundo; pero grande mundo diabólico.. Dirigidos por otros mayores que ellos, soldados del diablo. No sienten el amor al prójimo y posiblemente ni  son consientes de toda la maldad que hay en su corazón y lo que su mente maquina dirigida  por el mal. Es lo único que han recibido y lo que ahora dan, ¡matar!, no importa por cuanto, puede ser por  unos pocos pesos o billetes,  poco o nada  importa la vida de un ser humano, no se contemplan en el momento de agarrar del gatillo y tirar; tienen el corazón totalmente duro y por desgracia tienen  poca posibilidad de continuar con vida “El que a hierro mata a hierro muere” dice el dicho.. A penas pequeños de tamaño pero gigantes en maldad ¿A quién culpar? Esa ha sido su vida, nacer en un mundo total de desprotección, familias que viven  en la extrema miseria, familias desestructuradas, niños abandonados a muy temprana edad,  abusados sexual o físicamente, niños de la calle que no han encontrado otra opción de ganarse la vida (corta vida)  y sobrevir con la delincuencia y el asesinato.

¿Por qué matan? Por unos cuantos pesos y porque son armas fáciles para el diablo, que pasan desapercibidos para las víctimas, y porque la ley y la sociedad poco hará por su reinserción, no van  a la escuela, la escuela es la calle, muchos de ellos no llegan ni a ser adultos, conocen un arma mejor que un libro.

Ud. Profesora tiene esa dicha de poder salvar almas pequeñas que en el futuro serán grandes mujeres y hombres de DIOS, estos pequeños;  ahora apenas jóvenes adolescentes  no tuvieron ni tienen  esa oportunidad que otros niños/as tienen de conocer a JESÚS.

Por todo ello es necesario e importante su dedicación de transmitir y de llevar la palabra del Señor haciendo uso de los boletines del “Universalito” que se pueden distribuir en los Centros Hospitalarios, calles, mercados,  parques infantiles, etc.. Intentemos la manera de evangelizar a aquellos pequeños que no conocen de Jesús;  bien sabemos que  el mal no respeta nada y no les da oportunidad de poder defenderse por la corta edad que tienen y crecen sumergidos en el mismo infierno para seguir con los planes del diablo.. Esa es la realidad en muchos lugares. La venida del Señor JESÚS  se acerca y el rescate de esos pequeños también….Debe cumplir con la Misión que DIOS ha puesto en sus manos. DIOS va con Ud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario