jueves, 8 de agosto de 2013

EBI-VIGO
UNIDAD 1
De siervo a amigo

 Abraham obedeció la orden de Dios y fue llamado amigo ....

8 comentarios:

  1. Yo Thais, madre de Alejandro, puedo decir que desde que mi niño esta en la E.B.I, gracias a Dios mi hijo esta cambiando, se integra mas con los niños de la escuelita, lloraba mucho, ahora no, él se lo pasa muy bien se divierte con los niños de la E.B.I, está más activo, da menos trabajo a la profe Susana, antes solo queria estar en brazo, ahora esta mas a su aire, pero en su diversion en E.B.I

    ResponderEliminar
  2. Yo Thais, madre de Alejandro, puedo decir que desde que mi niño esta en la E.B.I, gracias a Dios mi hijo esta cambiando, se integra mas con los niños de la escuelita, lloraba mucho, ahora no, él se lo pasa muy bien se divierte con los niños de la E.B.I, está más activo, da menos trabajo a la profe Susana, antes solo queria estar en brazo, ahora esta mas a su aire, pero en su diversion en E.B.I

    ResponderEliminar
  3. buenos días ..soy susana de estrecho. hoy quisiera recalcar a todas las madres la importancia de la escuelita a vuestros hijos. ellos son la bace de una futura NACIÓN DE DIOS y por ello tenemos k inculcar la importancia de tener a DIOS en nuestra vida desde pequeños ...

    ResponderEliminar
  4. IBI, ES UNA ESCUELITA,que esta capacitada para prepara a nuestro hijospara el mundo en que estamos hoy dia,les eseña ser grandes personas en futuro,tanto en al comportamiento con la gente como espiritual.os quería llamar a los padres e madres que trajeran a sus hijos como veo yo en el mio,no arrepentir ¡¡¡trayendo a estrecho´.

    ResponderEliminar
  5. Yo Micherlane Santos Colaboradora de la iglesia de Estrecho!Quiero vitar a todos a venir con sus hijos menores,a las actividades de la escuelita de Estrecho dond hay mucha diversión,Juegos,cuentos y estacionarion...Donde los niños lo passan genial!!Un Saludo a tods aqui os esperamos :)

    ResponderEliminar
  6. yo vine a la reunion de estrecho,tengo dos niños y me recibieron muy bien en la EBI,aprendieron mucho de la palabre de DIOS ,salieron muy contentospor que hay muchos niños.

    ResponderEliminar
  7. soy gladis de la iglesia de estrecho vengo constantemente,procuro siempre traer a mi niña, por que fue a traves de la obediencia e logrado una estabilidad en mi vida .y veo un avance en mi hija desde que participa en la escuelita.

    ResponderEliminar
  8. hola soy iralda de la iglesia de estrecho me gusta que AHINOA participe de la escuelita la veo mas desembuelta a medida de su participacion.le doy gracias a DIOS por traer a mi vida y a la de mi familia tranquilidad.

    ResponderEliminar